10-12/11/21. XXIII Encuentro estatal de Defensores Universitarios 2021

10-12/11/21. XXIII Encuentro estatal de Defensores Universitarios 2021

19/11/2019
Encuentro anual de Defensores Universitarios 2021

Durante los días 10-12 de noviembre de 2021 se celebró en la ciudad de Cádiz el XXIII Encuentro Estatal de Defensores Universitarios y la Asamblea de la Conferencia Española de Defensores Universitarios.

Durante la misma -que contó con la participación del Defensor de la UAM, D. Rafael Mata- se trataron varios temas como el papel de la mediación y la conciliación; la importancia del respeto mutuo en la gestión de las reclamaciones o las posibilidades que ofrece la nueva presencialidad en las Universidades. La nueva ley de Convivencia Universitaria fue, también, un tema transversal a lo largo de los tres días.