Arranca el Programa de Acción Formativa en Voluntariado Universitario en el ámbito Ambiental

Actualidad

08/09/2022
voluntarios recogiendo residuos

El Programa de Acción Formativa en Voluntariado Universitario de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación incluye en su XXIII edición programas en el ámbito ambiental.

Los proyectos ofertados en al área ambiental incluyen actividades de voluntariado en diferentes temáticas como la educación y participación ambiental, el fomento del consumo de productos ecológicos, la conservación de especies y hábitats, la restauración ecológica de espacios naturales… Las entidades que promueven los proyectos son: Global Action Plan, la Garbancita Ecológica, la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) y el Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario (IMIDRA) de la Comunidad de Madrid.

Si quieres más información sobre los proyectos, pincha en este enlace.

Para inscribirte y conocer más detalles del Programa de Acción Formativa en Voluntariado Universitario pincha en este enlace.

El plazo de inscripción finaliza el 14 de septiembre de 2022.