Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

Present

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

04/11/2022Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando la publicación del nuevo boletín de novedades destacadas de noviembre de 2022

Foto de Annie Spratt en Unsplash

Regresamos, un mes más, con nuestra selección de novedades.  

Este mes de octubre hemos incorporado a nuestra colección varios títulos relacionados con el Desarrollo Sostenible y la Economía Circular, tema que trabajaremos en la Biblioteca de Económicas durante la Semana de la Ciencia.  

100 ideas para vivir sin plástico, El futuro es local o Armario sostenible son algunos de los libros que podréis encontrar en nuestro expositor de la entrada durante el mes de noviembre. Pero también algunas novedades de bibliografía recomendada, tales como la 3ª edición de Microeconomics, de Goolsbee; el Manual de Derecho Mercantil para Administración y Dirección de Empresas (ADE) y titulaciones afines, de Atelier; o la última edición de Sistema Fiscal Español: Esquemas y casos prácticos

Nuestra propuesta de libros en formato electrónico incluye este mes los siguientes Business Model for the Circular Economy; Estrategia de biodiversidad de la UE 2030 y Handbook for e-Tourism.  

Nuestra Hemeroteca sigue incorporando nuevos números, bien en papel, bien en formato electrónico. Te invitamos a revisar los títulos seleccionados este mes.

Más información