Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Volvemos a abrir la sala de trabajo en grupo número 3

Present

Volvemos a abrir la sala de trabajo en grupo número 3

25/03/2022Biblioteca Politécnica
Sala 3, tercera planta de la Biblioteca Politécnica UAM

Biblioreca Politécnica UAM

En el marco de la actividad académica, la comunidad universitaria viene demandando la apertura de espacios de trabajo que permitan a grupos de dos o más usuarios el desarrollo de actividades de estudio, investigación y docencia.

Es por lo que se ofrece la posibilidad de utilizar la zona de trabajo ** o el préstamo de tres salas de grupo.

Reapertura de la sala número 3

Atendiendo a las necesidades y peticiones de nuestros usuarios hemos vuelto a habilitar la sala de trabajo número 3 situada en la tercera planta. Esta sala de trabajo en grupo aún permanecía cerrada a los usuarios a consecuencia de la pandemia de covid 19.

La sala de trabajo en grupo número 3, como el resto de espacios cerrados limitados en su uso por la normativa de préstamo se rige por unas normas específicas de la Biblioteca Politécnica. Esta sala tiene capacidad para un máximo de tres personas y está equipados con una pizarra, rotuladores, borrador, mobiliario adaptado así como aire acondicionado, luz natural y ventilación.

Cómo hacer la reserva de una sala

Puedes hacer la reserva de las salas de trabajo de la Biblioteca Politécnia desde la biblioagenda: https://biblioagenda.uam.es/reserve/spaces/politecnica

Sala para una persona

Finalmente, te recordamos que necesitas una sala de uso individual tienes a tu disposición la sala de trabajo número 4 (en la tercera planta).

** Por el momento y debido a las actuales condiciones sanitarias a consecuencia de la pandemia,  la zona de trabajo en grupo (con capacidad para 90 personas) permanece cerrada a los usuarios.

Más información

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.