Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Present

LabMeCrazy

Festival de cine y documentales sobre ciencia.

21/06/2022Servicios Centrales Biblioteca
LabMeCrazy

Desde la UCC+I y el Museo de Ciencias Universidad de Navarra nos informan de la organización por cuarto año consecutivo del #LabMeCrazy! Science Film Festival, un festival de cine y documentales sobre ciencia.

El festival cuenta con excelentes producciones en el concurso (entre ellas hay ganadoras de premios Oscar o de festivales tan icónicos como Sundance) y tiene una muy buena cobertura mediática.

En este momento tienen abierto el plazo para recibir producciones en el concurso. En el concurso tienen dos categorías específicas para producciones realizadas por universidades y por estudiantes. Su objetivo es dar valor y visibilidad a los estupendos trabajos audiovisuales que se realizan desde las universidades, de forma que la sociedad perciba el trabajo de investigación que se realiza en el ámbito universitario.

Os animamos a participar y presentar vuestros trabajos, a través de este enlace: https://www.unav.edu/web/labmecrazy/concurso.

La inscripción es gratuita y se aceptan vídeos producidos después del 1 de enero de 2019. La fecha límite para realizar la inscripción es el 14 de julio.

Esperamos que esta iniciativa os resulte de interés.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 14 DE JULIO DE 2022.

DATOS ADICIONALES:

Información del Festival: https://www.unav.edu/web/labmecrazy

Más información

Todas la noticias de las Bibliotecas