Access the web mapAccess the main menuAccess the footerAccess the main content
English

Encuentro de Centros de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid

Present

Encuentro de Centros de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid

16/11/2021
Imagen del Centro de Documentación Europea de la UAM

El pasado miércoles 10 de noviembre tuvo lugar un encuentro online con los representantes de los Centros de Documentación Europea de las universidades madrileñas y el Centro de Documentación Europea (CDEU) de la Comunidad de Madrid, al que asistió una representante del CDEU de la UAM.

En la reunión se puso de manifiesto la voluntad de continuar con la colaboración y el trabajo en equipo entre todos los centros para seguir elaborando materiales útiles sobre la Unión Europea y poder difundirlos entre los usuarios.

Se ha destacado el trabajo realizado en la publicación de la Guía de políticas de la Unión Europea en la que colaboran todos los centros y que se actualiza cada año. El Centro de Documentación Europea de la UAM colabora con el capítulo “Políticas de la Sociedad de la Información”.

Puedes enterarte de todos los eventos y jornadas de temática europea que se realizan en los Centros de Documentación Europea de la Comunidad de Madrid consultando la Agenda de la sección Madrid en el mundo.

Recuerda que puedes acceder a las colecciones, bases de datos y enlaces de interés sobre la Unión Europea desde la web del Centro de Documentación Europea de la UAM situado en la Biblioteca de Económicas.