Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Universidad Autónoma de Madrid

Convocatoria de ayudas para actividades del estudiantado de la universidad autónoma de madrid 2022

Esta convocatoria está orientada a fomentar la participación del estudiantado en la vida universitaria, a través del desarrollo de actividades que, de acuerdo con la normativa de la UAM, tengan como fines: la educación superior, la promoción de la cultura, la defensa de los valores culturales y universitarios, el desarrollo científico, artístico o deportivo, así como, el desarrollo profesional y el interés social, que sean independientes de cualquier partido político o confesión religiosa y que respeten el ordenamiento jurídico.

Las ayudas deben solicitarse mediante los documentos disponibles en esta página.

Organismo
Universidad Autónoma de Madrid

Estudiantes de grado

Estudiantes de máster

Estudiantes de nuevo ingreso

Plazo de solicitud
Del 15 de marzo al 8 de abril de 2022
Plazo de solicitud cerrado

Normativa / Convocatoria

Segunda convocatoria 2022

Bases Reguladoras

Guía para concurrir a la convocatoria de ayudas para actividades del estudiantado UAM

Lugar de presentación

Las solicitudes deben cumplimentarse electrónicamente utilizando los documentos modelo disponibles en el área de descargas de esta página. Estos contienen la información mencionada en la base 5 de las Bases reguladoras de las ayudas para actividades del estudiantado de la UAM. Todos los documentos serán enviados por correo electrónico a la dirección  ayudas.participacion.estudiantil@uam.es.

Además, para que la solicitud se tenga por presentada, es indispensable que el documento denominado “solicitud”, dirigido al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad se imprima y se presente en el Registro General de la UAM.

Cuantía

La cuantía total máxima estimada de las ayudas que se adjudiquen asciende a 15.000 euros. Cada solicitante recibirá ayuda como máximo para cuatro actividades. Las ayudas otorgadas a los solicitantes no podrán superar, en cómputo global, los 1.000 euros por solicitante (individual o colectivo). De manera excepcional podrán otorgarse ayudas superiores.

Área de descargas – Asociaciones/agrupaciones

Solicitud para asociaciones y agrupaciones

Formulario de actividades de asociaciones y agrupaciones

Área de descargas – Resto de estudiantes