Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Universidad Autónoma de Madrid

Premios UAM Talento Joven 2020 - Convocatoria para estudiantes ganadores de las Olimpiadas de Biología, Economía, Filosófica, Física, Geografía, Geología, Informática, Matemática y Química

Premios UAM Talento Joven 2020 - Convocatoria para estudiantes ganadores de las Olimpiadas de Biología, Economía, Filosófica, Física, Geografía, Geología, Informática, Matemática y Química

La finalidad de esta convocatoria es premiar a estudiantes ganadores de las fases autonómicas, nacional o internacional de las últimas Olimpiadas celebradas de Biología, Economía, Filosófica, Física, Geografía, Geología, Informática, Matemática y Química. Se otorgarán hasta 9 premios consistentes en la exención del importe de la primera matrícula de las asignaturas del primer curso de la titulación oficial de Grado o Doble Grado (sin incluir las tasas correspondientes a gastos de secretaría, apertura de expediente y seguro escolar), elegida en primer lugar por el estudiante premiado, independientemente de la Olimpiada en la que hubiera resultado ganador.

Organismo
Universidad Autónoma de Madrid
Destinatarios

Estudiantes de nuevo ingreso

Plazo de solicitud
Del 13 al 30 de octubre 2020
Estado
Resuelta

Normativa / Convocatoria

Aprobada por Consejo de Gobierno de 9 de octubre de 2020

Lugar de presentación

Los estudiantes interesados en participar en esta convocatoria deberán presentar su solicitud (Anexo I) ante la Vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, junto con la documentación acreditativa de la condición de ganador de la Olimpiada, en el Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid.

Impreso solicitud

Cuantía

Será otorgado un único premio por cada una de las nueve Olimpiadas. Si hubiera más de un estudiante ganador de una Olimpiada, independientemente de que sean de la fase autonómica, nacional o internacional, el premio se adjudicará al estudiante con nota de admisión más alta. En caso de empate se tendrá en cuenta la nota más alta en la calificación del expediente académico de bachillerato o del ciclo formativo de grado superior y, finalmente, de continuar estas notas igualadas, se adjudicará por sorteo público. Si no hubiera solicitudes de ganadores de alguna de las nueve Olimpiadas, el premio quedaría desierto. 

Información adicional

Listado de premiados