Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

25-2024 Puesto de Profesor/a de español para programa SAM (abierta)

25-2024 Puesto de Profesor/a de español para programa SAM (abierta)

Oferta laboral para profesores/as de español en el programa SAM de la FUAM.

04/07/2024
Plaza Mayor de la UAM

¡La FUAM busca un/a profesor/a  para el programa SAM!

Study Abroad at UAM (SAM) busca un/a profesor/a de español como lengua extranjera (ELE). El / la profesor/a impartirá clases de español para extranjeros a todos los niveles a lo largo del curso académico y durante el programa de verano (junio y julio) a estudiantes internacionales.

Las características para acceder al puesto son las siguientes:

• Titulación mínima: Máster en enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) o similar.
  • Experiencia: 3 años como profesor/a de ELE, con experiencia como profesor/a de español para sinohablantes y/o hablantes de español de herencia (heritage speakers). Se valora la experiencia docente a nivel universitario en programas similares a la oferta de Study Abroad at UAM. Experiencia en atención a estudiantes y profesorado.
  • Conocimientos adicionales: conocimiento en las distintas dinámicas pedagógicas y métodos de enseñanza del español a extranjeros/as.
  • Nivel alto de inglés, se valorará conocimiento en otros idiomas, especialmente chino.
  • Otras habilidades: manejo de diversos recursos, incluyendo recursos digitales y diseño de actividades por niveles. Estar actualizado/a en las novedades del mundo hispanohablante en materia cultural. Saber crear un entorno positivo y atractivo en el aula y saber integrar el aprendizaje cultural en el aula de la lengua.

Condiciones de la contratación:

• Modalidad contractual: contrato indefinido por tasa de reposición concedida a la FUAM 24.
  • Duración: indefinida, sometido a periodo de prueba de seis meses.
  • Jornada: tiempo completo (1.693 horas anuales) en modalidad presencial.
  • Retribución: 25.159 € anuales brutos, así como los compementos extrasalariales reconocidos en el pacto de empresa de la FUAM.

Consulta la oferta completa en su página web.

Si te interesa, envía tu CV y una carta de motivación a seleccionpuestodetrabajo@fuam.es o bien por correo postal a la FUAM, Calle Einstein, nº 13, planta 2ª. 28049 MADRID.

El plazo para solicitar el puesto es hasta las 20:00 del 07 de julio de 2024.

El resultado del proceso se publicará en la Web de la FUAM