Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Convocatoria para la realización de proyectos piloto dirigidos a fomentar la internacionalización en la UAM coordinados por estudiantes

Actualidad

06/10/2022

Abierta la Convocatoria para la propuesta y realización de proyectos piloto dirigidos a fomentar la internacionalización en la UAM, coordinados por estudiantes de la UAM, que se realicen antes del 16 de diciembre de 2022.

Con esta Convocatoria se buscan que sean los estudiantes, en colaboración con otros miembros de la comunidad universitaria, los que formulen propuestas viables para promover la “internacionalización en casa”.

Las solicitudes deberán presentarse dirigiéndolas por correo electrónico a vicerrectorado.internacionalizacion@uam.es hasta el 19 de octubre.

Toda la información en la página web de la Convocatoria.