Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Planificación Estratégica de la UAM

Planificación Estratégica de la UAM

PRESENTACIÓN

La UAM cuenta con diferentes instrumentos de planificación estratégica que concretan las líneas generales de actuación de la universidad. A su vez dispone de mecanismos de rendición de cuentas a la sociedad como son los informes de la Rectora al Claustro, el seguimiento de los planes estratégicos o el anuario UAM en Cifras.

Imagen del Edificio Plaza Mayor, con título Plan Director UAM 2022

Plan Director UAM 2022

El Plan Director UAM 2022 es un proyecto piloto del Equipo de Gobierno, concebido como una herramienta de gestión responsable en un ejercicio de planificación y transparencia. El Plan es un compendio estructurado de las acciones que se prevé llevar a cabo durante el año 2022.

Imagen mujer, con las letras Estrategia UAM 2025

Estrategia UAM 2025

Marco de referencia en el que se encuadran los grandes objetivos de nuestra Universidad. La Estrategia UAM2025, construida con la ayuda de todos los sectores de la comunidad universitaria, debe servir como un compromiso de trabajo futuro

Estrategia UAM2025

Informe del Rector al Claustro 2017-2021

Ordenador con gráficos

La UAM en cifras

Datos e información estadística de las distintas áreas de la Univeridad:  titulaciones, estudios,  movilidad, becas y ayudas, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, investigación, infraestructura,  formación y orientación y gestión económica.

Escudo de fondo, con Código Ético

Código Ético UAM

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) es una entidad de Derecho Público a la que corresponde, en el ámbito de sus competencias, el servicio público de la educación superior mediante la investigación, la docencia y el estudio, así como la transferencia del conocimiento a la sociedad.