Conversatorio en torno a la celebración del Día Internacional de las personas con Discapacidad

Organizado por Unidad de Igualdad de Género, Unidad de Equidad Social y Área de Atención a la Discapacidad de la UAM
Manos juntas

El 3 de diciembre se conmemora el Día Internacional de las personas con Discapacidad. La Unidad de Igualdad de Género, la Unidad de Equidad Social y el Área de Atención a la Discapacidad de la UAM organizan un conversatorio entre personas con diversidad funcional en torno a esa fecha. Compartiremos experiencias de vida y los retos que plantea la inclusión dentro y fuera del contexto universitario. Además, charlaremos sobre la importancia de la resiliencia, con las autoras y algunas de las protagonistas del manual Despertar tu resiliencia: Aprender de mujeres con discapacidad intelectual.

Queremos con este acto rendir homenaje a nuestra amiga y colaboradora Soledad Arnau, siempre comprometida en la lucha por la igualdad en el ámbito de nuestra universidad y una de las impulsoras de la creación del Área de Igualdad de Género y No discriminación del Colegio Mayor Universitario Juan Luis Vives.

Entrada libre. Si quieres asistir y tienes cualquier necesidad de apoyo, por favor, ponte en contacto con programa.discapacidad@uam.es.

Información del evento