Nuevo recurso-e: EBSCO eBook Academic Collection Trial

Nuevo recurso-e: EBSCO eBook Academic Collection Trial

Ebook Academic Collection es una base de datos que permite el acceso a texto completo a miles de libros electrónicos de carácter académico y multidisciplinar.

09/09/2021Biblioteca
EBSCO

Contiene títulos de editoriales universitarias tan prestigiosas como Oxford University Press, MIT Press, State University of New York Press, Cambridge University Press, University of California Press, Harvard University Press o de editoriales comerciales como  Elsevier, Ashgate, Taylor & Francis, Sage o John Wiley & Sons.

Los libros electrónicos de esta base de datos pueden consultarse en pantalla o bien descargarse en préstamo a un dispositivo para su posterior lectura.

En caso de optar por la descarga es necesario instalarse un programa en el equipo deseado (PC, portátil, tablet…).

Acceso al recurso a través del listado A-Z de Bases de datos

Nota: Para poder consultar los recursos electrónicos contratados por la biblioteca cuando se encuentra fuera de la UAM, tiene que instalarse un software llamado VPN (red privada virtual) adicional a la conexión de internet

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.