Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

La Biblioteca de Ciencias y el Dïa Mundial de la Educación Ambiental

Biblioteca de Ciencias

La Biblioteca de Ciencias y el Dïa Mundial de la Educación Ambiental

Hoy 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental

26/01/2022
Día Mundial de la Educación Ambiental

diario.madrid.es

El 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, una efeméride que busca sensibilizar a las personas sobre la delgada línea que existe entre el desarrollo humano y la conservación del planeta.

Tiene su origen en 1975, año en el que se organizó en Belgrado el Seminario Internacional de Educación Ambiental y que contó con la participación de expertos de más de 70 países. En este evento se establecieron los principios de la Educación Ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Y como resultado, se publicó la Carta de Belgrado, en la que se plasman las reivindicaciones fundamentales de la Educación Ambiental.

Quienes esteis interesados en esta materia podéis ampliar los conocimientos a través de nuestras obras, ubicadas en el Depósito de libre acceso de la Sala 2 de la Biblioteca, bajo la signatura 504.  Igualmente, desde nuestro buscador único BUN, tenéis acceso a toda la bibliografía disponible, sea en papel, electrónico, revistas, bases de datos, etc.

Más información

Más información

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.