La Biblioteca de Derecho en las Jornadas del Plan de Acción Tutelar curso 2022-2023

Bibliotecas

Presentación de la Biblioteca en las Jornadas del Plan de Acción Tutelar para los estudiantes de primer curso

21/06/2022Biblioteca de Derecho UAM
Jornadas de bienvenida a la Facultad de Derecho UAM

La Biblioteca de Derecho participa en las Jornadas del Plan de Acción Tutelar dirigidas a los estudiantes de primer curso y organizadas por la Facultad de Derecho UAM.

Las presentaciones tendrán lugar los días 6, 7 y 9 de septiembre de 2022 en el Aula G-III de la Facultad de Derecho.

Consulta los aquí:  los Talleres y Cursos correspondientes a cada uno de los Grupos

Podéis ver el calendario completo en la biblioagenda de la Biblioteca de Derecho organizado por Grados y grupos.

Os recomendamos consultar nuestra Biblioguía del estudiante de Derecho y Ciencia Política donde podréis encontrar los materiales de estas Jornadas.

¡Os animamos a participar!

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.