Project Syndicate: Acceso en pruebas a hasta el 14 de noviembre de 2021

La Biblioteca de Económicas cuenta con el acceso en pruebas hasta el próximo 14 de noviembre al recurso Project Syndicate, un portal que reúne noticias de actualidad y comentarios de opinión en el campo de la Economía y las Ciencias Empresariales.

15/10/2021
Project Syndicate: Acceso en pruebas a hasta el 14 de noviembre de 2021

El recurso cuenta con acceso a noticias de más de 500 medios de comunicación en más de 150 países, además de incluir contribuciones exclusivas de destacados líderes políticos, académicos, líderes empresariales y activistas de más de 100 países.

Además del acceso a los más de 100 comentarios que se publican en su página web cada mes, la suscripción en pruebas incluye el acceso a:

• On Point: comentarios exclusivos, reseñas de libros de expertos, análisis en profundidad de temas de actualidad y entrevistas semanales con figuras destacadas.
  • The Big Picture: selección de artículos y comentarios que brindan perspectivas diversas sobre eventos y desafíos globales críticos.
  • Archivo: archivo que contiene más de 14000 comentarios en 12 idiomas, que abarca desde 1994 hasta la actualidad. Se incluyen trabajos de algunas de las figuras más importantes del siglo XX.
  • Revista “The Year Ahead”: acceso a la revista anual de la organización Project Syndicate. Contiene artículos de pensadores y líderes de renombre mundial que abordan los desarrollos políticos, económicos, científicos y culturales que han definido los 12 meses anteriores y sugieren qué se puede esperar en el campo de la Economía para el próximo año.
  • Podcast: podcast quincenal en el que participan destacados economistas, autores e investigadores sobre los problemas más urgentes a nivel mundial. Conducido por Elmira Bayrasli, cofundadora de Foreing Policy Interrupted.
  • Uso para docentes y alumnos: tanto los docentes como los alumnos tienen acceso completo al contenido de Project Syndicate para poder utilizarlo en sus clases, así como acceso a diferentes cursos, conferencias y eventos organizados por la institución.
Acceso al recurso

Este recurso en pruebas está disponible hasta el 14 de noviembre, y es posible acceder a él tanto desde el enlace Project Syndicate, como desde la lista A/Z de recursos electrónicos, previamente conectado a la red de la UAM o a través de VPN si accedes desde casa.

Valoración de la prueba

Si te ha parecido de interés este recurso, envíanos un pequeño formulario para valorar su suscripción.

Podría interesarte

IMG_N_20211001_TrialLibroseEmerald