Actividades 8M en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Actividades culturales

Actividades 8M en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación

Actividades en la Biblioteca de Educación con motivo del Día Internacional de la Mujer.

01/03/2022Biblioteca de Educación
Imagen Actividades 8M 2022

Actividades 8M 2022

Dentro de las actividades programadas por la Facultad de Formación de Profesorado y Educación, en conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, destacamos dos que tendrán lugar en la Biblioteca de Educación:

• CUERPO Y MEDIDA. EL ESPACIO QUE HABITO. EL LUGAR QUE OCUPO. Inauguración de la exposición. Coordina: Mónica Aranegui. Alumnado de Máster en Educación Secundaria Obligatoria, especialidad de dibujo + Máster Universitario de Educación para la Justicia Social. Lugar: Modulo III y Biblioteca de Educación. Facultad de Formación de Profesorado y Educación.
  • LA CASA VIOLETA. Biblioteca de Educación UAM. Donación de Libros a la Biblioteca por GAAF, Grupo de Alumnado de Acción Feminista. Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

Os invitamos a participar en todas las actividades organizadas durante el mes de marzo en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación y que podeís consultar en Actividades 8M de 2022