Día del Libro 2023 en la Biblioteca de Humanidades

Biblioteca de Humanidades

Día del Libro 2023 en la Biblioteca de Humanidades

Donativo de libros en la Biblioteca de Humanidades para celebrar el Día del Libro

24/04/2023Biblioteca de Humanidades
Imagen con cartel del Día del Libro 2023

El día 23 de abril se conmemora el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. En 1995, la Unesco escogió ese día simbólico para rendir un homenaje al libro y a sus autores. La elección se debe al fallecimiento, en el mismo año de 1616 y en torno al día 23 de abril, de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Para celebrar este día, la Biblioteca de Humanidades de la UAM pone a disposición de la comunidad universitaria libros de expurgo para que os los llevéis a casa. Es una selección de aproximadamente 400 libros, unos dados de baja procedentes de la Biblioteca de Humanidades, y otros de donativos que no se han incorporado a su colección.

Podéis recoger los libros a partir del día 24 de abril en el vestíbulo de la Biblioteca de Humanidades.