Cómo acceder a los libros electrónicos de la Biblioteca Politécnica desde Bun!

Biblioteca Politécnica

Cómo acceder a los libros electrónicos de la Biblioteca Politécnica desde Bun!

Aunque no ocupa un espacio físico en la biblioteca, nuestra colección electrónica es una parte fundamental de nuestros servicios. A través de Bun! Buscador único, se puede acceder a una colección especializada en las áreas impartidas en la Escuela Politécnica Superior, que comprende un número elevado de revistas y libros electrónicos a texto completo. En esta ocasión vamos a centrarnos en cómo acceder y gestionar el préstamo de libros electrónicos desde el buscador Bun!

26/11/2021Biblioteca Politécnica
Biblioteca Politécnica

Tienes 4 maneras de acceder a las colecciones de libros electrónicos de la Biblioteca Politécnica:

1. Desde Bun! puedes buscar en la colección electrónica por título, autor, materia, editorial, etc. Te enseñamos a buscar en este videotutorial.

📌 Ejemplo de búsqueda avanzada para inteligencia artificial. Os recomendamos: seleccionar materia y escribir siempre entrecomillado la expresión de búsqueda (en este caso "inteligencia artificial"), emplead el operador boleano OR para ampliar la búsqueda en inglés ("artificial intelligence") y, una vez en la pantalla de resultados, emplead los filtros que necesitéis (fecha, tipo de documento, base de datos...)

1. Desde la lista AZ de bases de datos acotando por materia y por tipo de documento. Accederas a algunas de las fuentes más reputadas para el área de informática,  ingeniería informática y telecomunicaciones: IEEE, Safari-O´Reilly o ACM.
  2.  Busca en la colección de libros-e de VLeBooks
  3.  Y en la colección de libros-e de Cambridge University Press
  4.  O en la colección de libros-e de Ingebook

Finalmente, te recordamos que, si te interesa un tema en particular tienes la posibilidad de realizar una búsqueda en Bun! guardarla en tu historial de búsqueda y establecer una alerta RSS para que cada vez que se incorporen nuevos documentos sobre dicha materia te llegen a tu correo electrónico.

Si tienes dudas, ¡pregúntanos! y recuerda que puedes realizar una solicitud de compra si echas de menos algún título clave en nuestra colección.

Más información

Consulta todas nuestras noticias en la web y en el blog Canalbiblos las anteriores a septiembre de 2021