Biblioteca Politécnica

Disfruta de las exposiciones virtuales de la Biblioteca Politécnica

Recientemente hemos elaborado unas biblioguías que recopilan todas las exposiciones, tanto físicas como virtuales, realizadas a lo largo de los años en y por la Biblioteca Politécnica UAM. Queremos compartir con vosotros todos estos trabajos que forman parte de las llamadas actividades de extensión cultural de la Biblioteca Politécnica UAM.

27/08/2021Biblioteca Politécnica
Disfruta de las exposiciones virtuales de la Biblioteca Politécnica

El objetivo detrás de estas exposiciones de la Biblioteca Politécnica es fundamentalmente divulgativo: nuestra idea es acercar la historia de la ciencia y la tecnología a la comunidad universitaria y, por extensión, a la sociedad en general. Esperamos haber conseguido este objetivo.

Actualmente estamos trabajando en una próxima exposición sobre el donativo del profesor de la EPS, Eduardo Pérez Pérez. Los materiales donados por este ex profesor de la Escuela son publicaicones periódicas y monografías que versan sobre inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Muy pronto os adelantaremos más detalles sobre la misma y os animaremos a que acudáis a nuestra biblioteca a visitarla.

Sigue leyendo esta noticia en CanalBiblos, el blog de la Biblioteca.