Formación Refworks APA con legislación

Formación en línea

03/03/2022Biblioteca Psicología UAM
APA legislacion

El miércoles 9 de marzo tendrá lugar el curso de formación "Refworks: citación estilo APA con legislación" en modalidad en línea desde la plataforma Teams.

Está destinado a estudiantes de Grado y Posgrado, docentes e investigadores. Esta actividad formativa está abierta a personas de cualquier facultad o escuela.

El programa del curso es:

• Qué es RefWorks.
  • Darse de alta en el gestor bibliográfico.
  • Recopilar bibliografía exportando registros bibliográficos desde el Buscador Único, Bun! y bases de datos de Psicología y Ciencias Sociales.
  • Organizar la bibliografía (en carpetas, modificar las referencias bibliográficas, buscar y normalizar índices, y compartir carpetas).
  • Insertar citas y crear referencias estilo APA en un documento, con atención al apartado de legislación.
  • Otras aplicaciones.

Inscripción obligatoria. No hay plazas disponibles pero puedes apuntarte en la lista de espera desde aquí.

Recuerda que la biblioguía de formación de Psicología ofrece materiales complementarios para la autoformación.

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.