Sexenios 2021 de la Facultad de Psicología UAM

Sexenios 2021 de la Facultad de Psicología UAM

22/02/2022Biblioteca Psicología
Campaña sexenios 2021

La Biblioteca de Psicología, como en anteriores campañas, ha ofrecido apoyo a sus investigadores en la reciente convocatoria de sexenios finalizada el 7 de febrero de 2022, mediante la búsqueda de indicios de calidad de sus publicaciones.

Junto con el informe de indicios de calidad, se envía además el CVN.

Se han elaborado 25 informes en los que se analizan 196 publicaciones, siendo la ratio publicaciones/PDI de 7.

La distribución de las aportaciones por departamento es la siguiente: 5 en Ps. Básica, 11 en Ps. Biológica y de la Salud, 4 en Ps. Evolutiva y de la Educación y 5 en Ps. Social y Metodología.

Campaña sexenios 2021

Para la realización de los informes se han revisado 16 indicadores para cada artículo y 8 para cada libro o capítulo de libro, por cada uno de los informes, indicados en la biblioguía de Indicios de calidad de las publicaciones

Ha habido un gran incremento de las solicitudes de apoyo porque, por primera vez, se ha incluido al profesorado ayudante doctor en la convocatoria para el reconocimiento de los sexenios.

Campaña sexenios 2021

Todas las noticias de la Biblioteca

Noticias anteriores en CanalBiblos, el blog de la UAM_Biblioteca.