Estrenamos un nuevo espacio en la sala de manuales

Biblioteca de Económicas

Estrenamos un nuevo espacio en la sala de manuales

En la Biblioteca de Económicas, seguimos mejorando nuestras instalaciones.

25/11/2021Biblioteca de Económicas
Imagen de la nueva zona de sillones y mesitas de la sala de manuales

En la Biblioteca de Económicas, seguimos mejorando nuestras instalaciones. En esta ocasión, hemos incorporado unos sillones y unas mesitas para estudiar en la Sala de Manuales. La idea es proporcionar otro espacio dentro de la sala en el que podríais estudiar de una manera más informal o estar más cómodos que en las sillas de la sala.

La instalación de estos sillones se engobla en una serie de medidas, como la habilitación del patio de la biblioteca para su uso o la instalación de las cabinas de estudio individual, que estamos tomando (con el apoyo de la Facultad de CCEE) para mejorar nuestras instalaciones con la intención de que podáis hacer un uso de la biblioteca más agradable. Sabemos que en época de exámenes pasáis mucho tiempo aquí y nos gustaría que os encontrarais a gusto.

Si tenéis cualquier otra sugerencia o idea al respecto, por favor, no dejéis de contactarnos en biblioteca.economicas@uam.es.

Podría interesarte

Salas de trabajo individual
bibeco

Inauguramos 8 espacios cerrados de trabajo individual