Mejora tu TFG o TFM con RefWorks.

Actividad académica

Mejora tu TFG o TFM con RefWorks.

Formación 27 sept. 16:30h

22/09/2022Biblioteca de Económicas
Cartel anunciando el curso de Refworks para mejorar tu TFG o TFM el 27 de septiembre

Foto de freddie marriage en Unsplash

¿Quieres mejorar la calidad y la presentación de tus trabajos académicos? ¿Quieres saber cuál es la herramienta que usa el PDI Universitario para gestionar y citar la bibliografía en sus trabajos de investigación?

RefWorks se ha convertido en uno de los estándares de la gestión de bibliografía en al ámbito académico. Combina un potente administrador de citas que incluye la importación de bases de datos, herramientas de captura web y miles de estilos de citas flexibles, además de gestión de texto completo y colaboración entre usuarios. Todo ello en línea y con acceso libre por pertenecer a la comunidad universitaria de la UAM.

Más información

Más información e inscripción del curso “Aprende a usar Refworks en 60 minutos” aquí.

Si tienes alguna duda sobre esta formación ponte en contacto con nosotros en formacion.biblioteca.economicas@uam.es