Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

UCM - Diploma Online: Introducción a las Migraciones Internacionales

Organizado por Instituto Complutense de Estudios Internacionales, Universidad Complutense de Madrid

La Migración y la Globalización desde 1989 se han convertido en actores importantes dentro del sistema de Relaciones Internacionales. A través de este curso se intentarán responder cuestiones tales como ¿Cómo se han convertido los flujos migratorios en un actor internacional? ¿Cuáles han sido las políticas diseñadas por los gobiernos y las organizaciones internacionales hacia los flujos migratorios? ¿Qué tipos de migraciones existen? Al finalizar este Diploma se contará con el conocimiento necesario para analizar y evaluar el impacto de las migraciones en el ámbito internacional, así como con las bases para profundizar en este ámbito.

Calendario:

• 113 horas - 15 ECTS (3 ECTS convalidables para estudios de Grado)
  • Del 20 de marzo al 18 de junio de 2023.

Contacto: diplomigra@ucm.es - 913942821 / 913942486

Información del evento