Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal

Vida universitaria

12/09. Iniciativa «GeneraciónClima»

12/09/2022
Imagen Iniciativa «GeneraciónClima»

Crue Universidades Españolas colabora con el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) en la iniciativa «GeneraciónClima» para integrar la voz de los y las jóvenes en el proceso internacional de lucha contra el cambio climático y formen parte de la delegación española de la Cumbre del Clima COP27.

Para ello, ha lanzado una convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo 12 de septiembre, con el fin de seleccionar a diez universitarios y universitarias que deberán presentar un proyecto de adaptación al cambio climático ligado a los retos de la cumbre que se celebrará en Sharm el-Sheikh (Egipto) del 7 al 18 de noviembre.

***************************

MÁS INFORMACIÓN  ➢