Vida universitaria

26/01/2022
Logo CIVIS

16.02.2022.

Con una fuerte identidad cívica y una orientación colaborativa, la universidad europea CIVIS es una iniciativa global con fuertes raíces en sus territorios regionales y locales, que representa los ideales y valores de la multidisciplinariedad, la multiculturalidad y el multilingüismo.

El principal objetivo del Local CIVIS Day "Construyendo la Universidad del Siglo XXI" celebrado el pasado 15 de febrero 2022, era dar a conocer las oportunidades que ofrece esta alianza, tanto a los miembros de la UAM como al resto de la sociedad, para su participación en la construcción de la Universidad del siglo XXI.

El evento, online, ha contado con la participación de docentes, coordinadores de proyectos, representantes de la sociedad civil y estudiantes que han compartido sus experiencias en iniciativas educativas y de investigación....

Lee aquí la noticia completa