Accede a Declaración de AccesibilidadAccede al menú principalAccede al pieAccede al contenido principal
Español

Actualidad

27/06. Dos ofertas

Oferta de empleo en Cruz Roja

JEFATURA DE DELEGACIÓN EN BURKINA FASO

Funciones:

  • Coordinación, gestión y seguimiento de la parte técnica como económica de los proyectos CRE en Burundi bajo la responsabilidad de la Delegación de CRE en el país, de acuerdo a los formatos y los procedimientos internos de CRE y de las entidades financiadoras (DEVCO, descentralizada española).
  • Supervisión y elaboración de los informes técnicos y financieros en español / francés (según donante), la justificacion (fuentes de verificacion y economico-financiero).
  • Representar a CRE ante la UE, ECHO, Naciones Unidas, Embajada de España, otras SSNN, y diversos donantes presentes en el país.
  • Coordinación y supervisión de los delegados de la Delegación de CRE en Burundi y personal local vinculado a la delegación, así como del equipo local de la CR burundesa asignado a los proyectos de CRE.
  • Necesidad de interlocución directa con los responsables y departamentos técnicos de la Cruz Roja Burundesa para la puesta en marcha y seguimiento de los proyectos.
  • Planificar una estrategia de trabajo para CRE en Burundi acorde al contexto y capacidades de la contraparte.
  • Apoyar a la Cruz Roja Burundesa en la búsqueda de nuevas líneas de financiación de sus diferentes operaciones y en la implementación y justificación de los proyectos.
  • Identificación, formulación, seguimiento, justificación y cierre de proyectos en Burundi.
  • Preparar la llegada de otros posibles delegados en relación con su alojamiento y trámites de visados. Evaluación de sus misiones (intermedia, final).
  • Otras funciones que se pudieran plantear por parte de la OC de CRE y la Delegación CRE.

Fecha límite para presentación de candidaturas 27/06/2021.

****************************************

DELEGADO/A ADMINISTRADOR/A EN BURUNDI

Funciones:

  • Gestionar los recursos económicos de la delegación/proyectos de manera que se garantice su buen empleo.
  • Compilar la información económica propia y del resto de los miembros del consorcio (ámbito de responsabilidad CRE) para la elaboración de los informes trimestrales, intermedios, finales correspondientes a las intervenciones bajo su cargo y acompañar y colaborar en los procesos de auditoria interna y externa.
  • Confeccionar informes económicos regulares, precisos y oportunos que expliciten los diferentes movimientos económicos con el fin de mantener informadas a la Sociedad Nacional con la que se trabaja, a la Oficina Central de CRE, miembros de los consorcios y a las entidades financiadoras.
  • Prever los movimientos económicos futuros y las posibles necesidades para garantizar la consecución del proyecto y alcanzar las metas deseadas.
  • Elaborar presupuestos, cotizaciones, planes de compras, inventarios.
  • Capacitar y apoyar al personal local (de la Cruz Roja Burundesa y de apoyo a la delegación) para el seguimiento y justificación económica del proyecto (normativa UE/PRAG+ procedimientos CRE).
  • La persona se desplazará por las zonas de intervención del proyecto realizando seguimiento económico del trabajo realizado (coordinación con los socios consorcio y contraparte local).
  • Garantizará que se lleven a cabo las actividades de CRE de acuerdo a los planes y presupuestos aprobados y de acuerdo con los procedimientos, formatos y reglamentos UE/CRE.
  • Se coordinará en todo momento con el resto de miembros de la delegación de CRE, la Cruz Roja Burundesa y miembros de los consorcios para el correcto desarrollo de sus tareas.
  • Participará en las reuniones de ámbito económico tanto a nivel interno (Cruz Roja) como con la Unión europea a nivel país.
  • Apoyará a la Sociedad Nacional en la toma de iniciativas que potencien su plan de desarrollo económico.
  • Apoyar en todas aquellas tareas que a lo largo de su misión le puedan ser encomendadas (identificación/formulación de proyectos).

Fecha límite para presentación de candidaturas 27/06/2021.

****************************************