Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Sciencie FacultyScience Faculty

Print >< Back

Conferencias y Eventos

Colaboración en un proyecto de investigación sobre el aprendizaje del inglés

Desde la Universidad de Warwick nos proponen colaborar en un proyecto de investigación sobre el aprendizaje del inglés en hablantes nativos de español.

Se requiere la participación de estudiantes de primero y segundo de grado de lengua materna española que estén recibiendo algún curso en inglés, para participar en un experimento online.

El estudio consistirá en participar en un chat en el cual habrá que describir imágenes en inglés. El objetivo es cuantificar el “syntactic priming”, i.e., el grado en que los estudiantes tienden a repetir estructuras gramaticales (del interlocutor) en proporción a su conocimiento gramatical. Posteriormente habrá que completar un cuestionario sobre la experiencia en el chat. La duración del experimento es de alrededor de 90 minutos y como recompensa se recibe un bono de Amazon de 15 €.

Los interesados deben contactar a través del siguiente e-mail: chatstudy@warwick.ac.uk y recibirán el enlace de acceso a la web de inscripción y al cuestionario de evaluación del conocimiento del inglés.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es