Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Aprobada verificación Máster

24/01/2019
Gestión y tratamiento de residuos

El Máster que se propone proviene del “Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos”, título propio de la Universidad Autónoma de Madrid. Se han impartido 16 Ediciones desde el año 2003

Durante este tiempo los alumnos egresados han sido 270. De ellos, por fuentes de información propia, tenemos constancia directa de la situación actual de 188, de los cuales más de un 60 % trabaja en el sector residuos, aguas residuales y medio ambiente; alrededor del 30% realizan trabajos dedicados al control de calidad, en otros ámbitos; y el 7% se encuentra dedicado a la educación/investigación. La incidencia del Máster en la empleabilidad de sus estudiantes está en torno al 70.

La procedencia mayoritaria de los estudiantes es de Ciencias Ambientales, seguido de ingenierías, ingenierías técnicas Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas y Geológicas.

Podemos decir que el Máster cubre un espectro amplio de titulaciones de Ciencias que necesitan ampliar sus estudios enfocándolos a una mejor integración profesional.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es