Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

• Febero 2019:

El Dr. Anselmo del Prado obtuvo una beca individual Marie-Curie

• Enero 2019:

Isabel López Martin se unió al grupo como investigadora predoctoral FPI

• Diciembre 2018:

Sonia Romero Pérez defendió su tesis “Novel Self-assembled Nanostructures based on the DNA Architecture” el 14 de Diciembre. Agradecidos de tener a  Salomé Rodriguez Morgade, Luc Brunsveld, Alvaro Somoza, Felix Freire y Berta Gómez Lor como miembros del tribunal.

• Noviembre 2018:

Se otorgó una beca FPI a Isabel López Martín.

• Septiembre 2018:

Violeta Vázquez defendió su tesis el 28 de septiembre. Nos alegró tener a G. de la Torre, A. P. H. J. Schenning, G. Fernández, L. Sánchez y E. Ortí como miembros del jurado.

El Dr. Anselmo del Prado se unió al grupo como investigador postdoctoral.

• Septiembre 2018

El Dr. Anselmo del Prado se unió al grupo como investigador postdoctoral.

• Agosto 2018

Nuestro trabajo "Understanding Complex Supramolecular Landscapes: Non-covalent Macrocyclization Equilibria Examinated by Fluorescence Resonance Energy Transfer" se publica en Chem. Sci.

• Abril 2018

Nuestro trabajo "Reversible dispersion and release of carbon nanotubes via cooperative clamping interactions with hydrogen-bonded nanorings" en colaboración con el Dr. Emilio Pérez se publica en Chem. Sci.

• Marzo 2018

Dra. Sara Sierra y Paula Chamorro se unieron al grupo como investigadores posdoctorales y doctorados respectivamente

• Febero 2018

Se otorgó una beca individual Marie Sklodowska-Curie a Dra Fátima Aparicio.

El grupo recibió una beca ERC-Proof-of-Concept Grant "PolyHeal"

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es