Acceder al contenido principal

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Imprimir >< Atrás

Trabajo Fin de Grado

El Trabajo Fin de Grado constituye una asignatura obligatoria dentro de los estudios de Grado que se imparten en la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid. El Trabajo Fin de Grado es un trabajo individual realizado bajo la supervisión de un tutor/a, en el que el estudiante utiliza sus conocimientos y capacidades para la resolución de algún problema específico relacionado con los contenidos propios de la titulación y las actividades profesionales para las que se capacita. La elaboración del Trabajo Fin de Grado requiere del empleo de los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la titulación, su exposición y defensa, suponiendo un requisito indispensable para la obtención del título.

En el caso de estudiantes que no estén sujetos a convenios de movilidad, la ejecución del Trabajo Fin de Grado en entidades colaboradoras externas queda condicionada a la existencia de un Convenio de Cooperación Educativa. En caso de existir tal Convenio, deberán descargar el documento "Solicitud de firma de anexo" y remitirlo, debidamente cumplimentado, a la dirección de e-mail que en él se especifica.

De acuerdo con el Reglamento del Comité de Ética de la Investigación de la Universidad Autónoma de Madrid, los Trabajos Fin de Grado deben solicitar la evaluación de dicho Comité. Para ello, en el momento de ser solicitados o adjudicados (según especifique cada titulación), se deberá descargar el documento “Solicitud de Evaluación del Comité de Ética” y entregarlo debidamente cumplimentado al coordinador de la asignatura.

Adicionalmente, en este apartado puede encontrarse información relativa a la guía docente de la asignatura, oferta de temas de Trabajo Fin de Grado, procedimientos de asignación, etc.

Síguenos en

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam.es.