Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Imprimir >< Atrás

Seminarios de Investigación

Seminarios de Investigación en Ingeniería Informática y de Telecomunicación

Actividad de Formación Continua de los programas de posgrado de la EPS

Objetivos:

El objetivo de estos seminarios es proporcionar una visión general y puntera de diversos temas de actualidad relacionados con las líneas de investigación y los proyectos de desarrollo de los miembros de la Escuela Politécnica Superior, así como con líneas de investigación relacionadas que actualmente no estén implantadas en la Escuela (serán líneas de interés las que traten temas relacionados o vayan a ser futuras líneas investigación de la EPS).

Por lo tanto, la impartición de los seminarios no está limitada a los profesores doctores de la Escuela Politécnica Superior, sino que se fomenta la participación de profesores e investigadores de otras universidades, centros de investigación, centros e institutos de I+D, etc., así como de estudiantes avanzados de doctorado.

Por otra parte, si bien el público preferente de estos seminarios son los alumnos de posgrado, dentro del espíritu multidisciplinar de la Escuela Politécnica Superior, la asistencia no está limitada a éstos, sino que por el contrario se desea llegar al mayor número de miembros de la Escuela y en especial a los profesores, con el objetivo de alcanzar una visión amplia, clara y multidisciplinar de la investigación y desarrollo dentro de la Escuela.

Coordinador: Joaquin González Rodríguez (Subdirector de Investigación de la Escuela Politécnica Superior)

Lugar y horario preferentes: Salón de Grados (Escuela Politécnica Superior, UAM), jueves de 12:00 a 13:00
Se entregará un certificado de asistencia a los asistentes que así lo soliciten.

Propuestas de Seminarios

Enviar propuestas de seminario al coordinador (Joaquín González Rodriguéz ) indicando:

• Nombre del conferenciante
  • Filiación
  • Título de la conferencia
  • Breve resumen de la conferencia
  • Breve CV
  • Fecha y hora de impartición

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es