Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Imprimir >< Atrás

Máster Interuniversitario en Economía y Gestión de la Innovación

Conferencia “El nuevo consumidor en la era de la experiencia”

Organiza
Departamento de Estructura Económica y Economía del Desarrollo, Facultad Económicas (UAM).
Destinatarios
Profesores, estudiantes de doctorado y de máster.
Ponente/s
Juan Pedro Moreno, presidente ejecutivo de WPP España y presidente del Consejo Asesor Digitaliza Madrid de la Comunidad de Madrid y profesor honorario del Departamento de Estructura Económica.
Fecha de Inscripción
Desde el 11-03-2024 hasta el 20-03-2024
Hora de inscripción
14,00 h.
Fecha
20-03-2024
Hora
11,00 h.
Lugar
Sala de Juntas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UAM.
Descripción

En esta conferencia, Juan Pedro Moreno explorará los profundos cambios en el comportamiento del consumidor en la era actual, caracterizada por la creciente importancia de la experiencia en la toma de decisiones de compra. Con un enfoque experto analizará cómo las empresas pueden adaptarse y prosperar en este nuevo entorno comercial, destacando las estrategias clave para cautivar y fidelizar a un consumidor cada vez más exigente

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España