Universidad Autónoma de Madrid
Departamento de Física Teórica

Departamento de Física Teórica
Imprimir >< Atrás

... desde el Aeropuerto

Cómo llegar al Departamento desde el Aeropuerto

Instrucciones para llegar al Departamento desde el Aeropuerto de Barajas.

TAXILa mejor opción es coger un taxi desde el aeropuerto a la Universidad. El viaje cuesta aproximadamente 30 €. La dirección a indicar al taxista es: "Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de Madrid, Campus de Cantoblanco".

AUTOBÚSLas líneas de autobuses interurbanos 827 y 828 llevan desde la terminal T4 del aeropuerto hasta la Universidad Autónoma. Se puede llegar a la T4 desde las otras terminales utilizando las líneas de autobús del Aeropuerto.

METRO-CERCANÍASEn el aeropuerto de Barajas, siga las señales del Metro hasta la estación. La línea 8 le lleva directamente hasta "Nuevos Ministerios" (en el Paseo de la Castellana) en 15 minutos aproximadamente. Allí mismo puede coger el tren de cercanías hasta la Universidad (Línea C-4 a "Alcobendas/San Sebastián de los Reyes" o "Colmenar Viejo") que para en la parada del campus "Cantoblanco Universidad".

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Tel.: +34 91 497 51 00 · e-mail: informacion.general@uam