Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Jornada de comunicación y divulgación científica

15-01-2019
9:00 - 17:00 horas
Aula Magna «José María Segovia de Arana»
Universidad Autónoma de Madrid
Descripción

Esta jornada de carácter gratuito tiene como objetivo ofrecer una visión a estudiantes universitarios, periodistas, divulgadores, profesores e investigadores del campo de la Ciencia, del trabajo que llevan a cabo los divulgadores científicos, proporcionando así herramientas útiles para adentrarse en la labor de la comunicación y divulgación científica. Pretendemos crear un foro donde reflexionar sobre los más novedosos caminos, enfoques y formatos para contar la ciencia a nuestra sociedad y analizar la transcendencia de la comunicación y la divulgación científica y los canales y medios de transmisión de la ciencia y la innovación en la sociedad actual.

Lluis Montoliu
Clara Grima
Guillermo Orts-Gil
Pampa García Molina