Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Publicaciones

03 - El practicum como aprendizaje de la enseñanza reflexiva en la formación inicial de los maestros y maestras: un enfoque interdisciplinar

 

Fecha: 2000

Autor/es EMIPE: Rodríguez, A., Alda, E., Aranda, R., Carenas, B., De la Herrán, A., Domínguez, C., González, P., Gutiérrez, I., Hernández, J., Mampaso, A., Navarro, A., Olmos, J., Sanz, E. y Messina, C

Tipo de publicación: Artículo

Editorial /Revista: Calidad Educativa y Empleo en Contextos Multiculturales

Enlace: http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:20519/aprendizaje_ensenanza.pdf

 

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en