Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Imprimir >< Atrás

Publicaciones

17 - Evaluación de la Competencia Emocional docente del alumnado de magisterio en prácticas: aprender a regular emociones a partir de la escritura de un “emociodiario”.

 

Fecha: 2022

AUTORES EMIPE: Benito Ambrona, T., Messina Albarenque, C., Andrés Viloria, C. & Fernandes Procópio, L.

Tipo de publicación: Artículo (Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 25(2), 145-157).

Editorial/Revista: REIFOP. Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado.
 

DOI: https://doi.org/10.6018/reifop.509581

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en