Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Print >< Back

Artículos

Artículos 2015

  • Balsalobre-Fernández, C., Tejero-González, CM y Del-Campo, J. (2015). Seasonal strength levels and its relationship with training-load on elite runners. Journal of Sport Science and Medicine, 14, 9-15.
  • Balsalobre-Fernández, C., & Tejero-González, CM. (2015). Effects of Resistance Training on body fat in obese people. Systematic review. International Journal of Medicine and Science of Physical Activity and Sport, 15(58), 371-386.
  • Castejón Oliva, F. J. (2015). La investigación en iniciación deportiva válida para el profesorado de educación física en ejercicio. Retos, 28, 263-269.
  • Castejón Oliva, F. J., Santos Pastor, M. L., & Palacios Picos, A. (2015). Escala sobre metodologías y evaluación en formación inicial en educación física. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 15(58), 245-267.
  • de la Vega Marcos, R.; Román Tabanera, M.; Ruiz Barquín, R.; Aguado-Gómez, R.; Hernández, J.M. & Sanz Serrano, A. (2015). Análisis del entrenamiento atencional mediante videoconsola.
    [Attentional Training Analysis by Videoconsole]. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 15(58), 339-353. doi. 10.15366/rimcafd2015.58.009
  • Esteban-Cornejo, I., Tejero-González CM, Castro-Piñero J, Conde-Caveda, J., Cabanas-Sanchez V, Sallis JF, & Veiga OJ. (2015) Independent and combined influence of neonatal and current body composition on academic performance in youth. The UP & DOWN Study. Pediatric Obesity, 10(3), 157-164.
  • Esteban-Cornejo, I., Tejero-González, C.M., Sallis, J., & Veiga, OL (2015). Physical activity and cognition in adolescents: A systematic review. Journal of Science and Medicine in Sport, 18, 534-539.
  • Giménez Fuentes-Guerra, F. J., & Castejón Oliva, F. J. (2015). Teachers’ perceptions of physical education content and influences on gender differences Motriz. Journal of Physical Education, 21(4), 375-385. doi: 10.5016/motriz.v21i4.10073
  • Jiménez, A. C., Ortega, G., Giménez, J., & Castejón, F. J. (2015). Perfiles decisionales en niños y niñas de baloncesto. Revista de Psicología del Deporte, 24(Supple1), 51-53.
  • López-Ros, V., Castejón Oliva, F. J., Bouthier, D., & Llobet-Martí, B. (2015). Modelos para una enseñanza comprensiva del deporte. Espacios comunes para el encuentro (y algún desencuentro). Ágora para la EF y el deporte, 17(1), 45-60.
  • Martínez de Haro, V.; Álvarez Barrio, M.J.; Cid Yagüe, L. y Sanz Arribas, I. (2015) Aspectos de salud en Educación Física en la comunidad de Madrid (España) [Health Aspects of Physical Education in the Community of Madrid (Spain)]. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 15(57), 151-164. Http://cdeporte.rediris.es/revista/revista57/artaspectos547.htm doi: http://dx.doi.org/10.15366/rimcafd2015.57.010
  • Nevado, F., Tejero-González, C., Paredes, V., y Del Campo, J. (2015). Análisis comparativo de las demandas físicas de dos tareas de juego reducido en futbol profesional. Archivos de Medicina del
    Deporte, 32(2), 82-86.
  • Pérez Pueyo, Á., López Pastor, V. M., & Castejón Oliva, F. J. (2014). Formative and Shared assessment in Higher Education: A review of terminology. Revista Pedagógica ADAL, 28, 7-13.
  • Romero Martín, R., Castejón Oliva, F. J., & López Pastor, V. M. (2015). Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Relieve: Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa, 21(1), art. ME5. doi: 10.7203/relieve.21.1.5169
  • Tejero-González, C. M., Lorite, M., & Castejón-Oliva, F. J. (2015). Una aproximación bibliométrica del periodo 2000-2011. Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, 15(60), 719-737. doi: 10.15366/rimcafd2015.60.007
  • Tejero-González, CM. (2015). The number of runners in Spain increased during the first decade of the 21st century. Apunts. Educación Física y Deporte, 120(2), 73-75.
  • Velázquez, R.; Hernández, J.L.; Garoz, I. y Martínez, Mª.E. (2015). Auto-eficacia motriz, educación física y actividad física en adolescentes brasileños y españoles. [Motor Self-
    Efficacy, Physical Education and Physical Activity in Brazilian and Spanish Adolescents ] Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, 15(60), 631-646. doi:10.15366/rimcafd2015.60.002
  • Zafrilla, V., Terrados, N., & Tejero-González, CM. (2015). Heart rate of a professional bullfighter in training and real bullfight. Archivos de Cardiología de México, 85(1), 84-86.

 

 

 

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en