Go to main contentGo to main menu'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

Programa de promoción a la investigación, docencia y cultura

PROGRAMA DE PROMOCIÓN A LA INVESTIGACIÓN, LA DOCENCIA Y LA CULTURA EN LA FACULTAD DE FORMACIÓN DE PROFESORADO Y EDUCACIÓN

La Facultad de Formación de Profesorado y Educación convoca un programa para fomentar la actividad investigadora, docente y cultural, a través de acciones promovidas por miembros de nuestro Centro. Este programa se estructura en tres objetivos por áreas:

ÁREA DE INVESTIGACIÓN: Fomentar la actividad investigadora del estudiantado de máster y doctorado, así como del PDI, PIF y PDIF, para el desarrollo de su formación y la adquisición de recursos.

ÁREA DE DOCENCIA: Fomentar la actividad docente de la Facultad, con propuestas del estudiantado, PDI, PIF y PDIF mediante acciones formativas que complementen las competencias propias de los títulos oficiales.

ÁREA DE CULTURA: Fomentar la actividad cultural de la Facultad del PDI, PIF, PDIF, PAS y estudiantado, para el desarrollo de actividades culturales de las que pueda beneficiarse toda la comunidad universitaria.

El objeto de este programa es servir de fuente de financiación complementaria a otras ayudas existentes para actividades de esta naturaleza, así como proporcionar a las actividades beneficiarias del programa la oportuna difusión en redes de la facultad, agenda web y pantallas de nuestro centro, asistencia en la reserva de espacios y organización, y también en la gestión de reconocimiento de créditos en las actividades susceptibles de obtenerlo.

Este programa de ayudas, que se ha iniciado en 2023, tiene previsto convocarse dos veces al año: una convocatoria, que se publica en torno a diciembre, destinada a actividades que se vayan a realizar de febrero a julio del año siguiente; y otra convocatoria, publicada en torno al mes de junio, destinada a actividades que se vayan a desarrollar entre septiembre y noviembre de ese mismo año. Las convocatorias se anunciarán convenientemente, en redes y mediante correo electrónico enviado a todo el estudiantado, PDI, PIF, PDIF y PAS.

La concesión de las ayudas será resuelta por la Comisión de Estudiantes, Cultura y Compromiso social. Para cualquier duda sobre la presente convocatoria puede consultarse escribiendo a vicedecanato.educacion.cultura@uam.es

En este espacio web se encuentra toda la información relativa a las distintas convocatorias del Programa, tanto activas como archivadas. Seleccionando por fecha de la convocatoria, puede consultarse y descargarse la siguiente documentación, a medida que esté disponible:

- Bases de la convocatoria oficial.

- Documento de preguntas frecuentes.

- Documento de guía para la formalización y gestión económica de las ayudas concedidas.

- Resolución provisional de las ayudas.

- Resolución definitiva de las ayudas.

- Memoria final de las actividades realizadas.

Buscador con combo
Convocatoria 2024 (septiembre-diciembre)

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en