Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Acto Clausura de la Decimosegunda edición del Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos

14/07/2014

CLAUSURADA LA DECIMOSEGUNDA EDICIÓN DEL MÁSTER EN GESTIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS, TITULO PROPIO DE LA UAM.

El lunes 14 de julio de 2014 fue clausurada la 12ª edición del Máster en Gestión y Tratamiento de Residuos, Título Propio de la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta edición han finalizado el Máster 13 alumnos a los que se les ha hecho entrega de los Títulos de Máster y Diplomas de Expertos correspondientes, con ellos son ya 240 exalumnos los que han recibido esta formación y han ido incorporándose al mercado laboral dentro de este campo.

En el acto de clausura estuvo presente el Vicerrector de Relaciones Institucionales y Empleabilidad Sr. Antonio Álvarez-Ossorio, el Decano de la Facultad de Ciencias Sr. José Mª Carrascosa, y los Codirectores del Máster Sres. Jaime Cuevas, Isabel Herráez y Nely Carreras, siendo impartida la conferencia de clausura por el Presidente de la Asociación Vertidos Cero Sr. Fernando Davara, resaltando la importancia que tienen los conocimientos y la formación en el desarrollo tecnológico. Todos los presentes destacaron la importancia de este Máster por su carácter altamente profesionalizante, lo que ha motivado su realización durante doce ediciones ininterrumpidas con presencia de alumnos de diversos países y titulaciones y presentando una alta tasa de empleabilidad.

La preinscripción a la 13ª edición ya está abierta. Esta nueva edición dará comienzo el 17 de octubre de 2014 y tendrá una duración de 9 meses. Toda la información está disponible en la página web www. uam.es/mastergestionresiduos.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es