Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de CienciasFacultad de Ciencias

Iniciamos 2016 con la defensa de cinco nuevas Tesis Doctorales

14/01/2016
Prado alpino.

La actividad investigadora no decae en el nuevo año y enero será un mes muy prolífico en defensas de tesis doctorales en el Departamento de Ecología.

En los próximos días se defenderán cinco Tesis Doctorales en el Departamento de Ecología de la UAM.

El viernes 15 de enero habrá doble sesión. A las 10:00 horas en la Sala de Grados del Módulo 8 de la Facultad de Ciencias, Paloma Nuche Gálvez presentará su trabajo "Efecto de las condiciones ambientales en la dinámica sucesional y la estructura de la vegetación de montaña mediterránea". Por la tarde, Eladio Luis García de la Morena defenderá su tesis: "Ecología y movimientos migratorios del sisón común (Tetrax tetrax) fuera del período reproductor". El acto tendrá lugar en este caso en la Sala de Grados del Edificio de Biología a las 16,00 horas.

El martes 19 de enero Celia Barbero Sierra disertará sobre "Manejo del suelo y desertificación. Entre la ciencia y la praxis" a las 10:30 horas en la Sala de Grados del Edificio de Biología.

Será el turno entonces para Pablo Kaplun Hirsz, quien mostrará los resultados de su investigación "Internalización de actitudes preventivas frente a riesgos posiblemente asociados al cambio climático: Aplicación a comunidades altoandinas". La cita es el viernes 22 de enero a las 15:00 horas en el Aula B-351 de la Escuela Politécnica.

Cerrará las defensas de este mes Laura Navarro Noriega. El lunes 25 a las 11:30 horas en la Sala de Grados del Edificio de Biología profundizará en "Las representaciones sociales de los murciélagos en México".

Estas cinco tesis dan el pistoletazo de salida a un nuevo año de intensa actividad investigadora en el seno del Departamento.

Universidad Autónoma de Madrid © 2008 · Ciudad Universitaria de Cantoblanco · 28049 Madrid · Información y Conserjería: 91 497 43 31 E-mail:  informacion.ciencias@uam.es
Gestión de estudiantes de Grado y Posgrado: 91 497 8264 / 4329 / 4353 / 4349 / 6879 / 8362 E-mail:  administracion.ciencias@uam.es