Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesFacultad de Ciencias Económicas y Empresariales

"El futuro de los métodos cuantitativos en economía aplicada: la herencia de Klein"

Ponente/s
Catedráticos de diferentes universidades (ver Observaciones).
18-02-2016
12:30 h
Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, de la UAM

Homenaje in memorian

D. Lawrence R. Klein, Premio Nobel de Economía 1980, Doctor Honoris Causa UAM 1981

Ponentes:

12:30 Bienvenida y presentación a cargo de Dª. Ana M. López, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales UAM, Presidenta de la Conferencia Española de Decanos de Economía y Empresa CONFEDE.

12:40 Intervención de D. José Vicens, Catedrático UAM, Director del Instituto universitario de predicción económica L.R. Klein UAM.

12:50 Intervención de D. José Luis Rojo, Catedrático de la Universidad de Valladolid, Director de “Estudios de Economía Aplicada”.

13:00 Intervención de D. Adolfo Castilla, Catedrático de la Universidad Antonio de Nebrija, Presidente de ACANDAS.

13:15 Intervención de Dª. Gloria González-Rivera, Catedrática University of California Riverside, Presidenta electa del International Institute of Forecasters.

13:30 Intervención de D. Antonio Pulido, Catedrático emérito UAM, Director del Centro de Predicción Económica CEPREDE.

13:45 Clausura a cargo de D. Rafael Garesse, Vicerrector de Investigación e Innovación UAM.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 5 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España