Acceder al contenido principal

Escuela Politécnica SuperiorEscuela Politécnica Superior

Estudios de grado

La Escuela Politécnica Superior cuenta entre sus titulaciones con un conjunto de estudios de Grado que permiten al estudiante adentrarse en el campo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. El rasgo más distintivo de nuestros Grados es la elevada formación práctica, tanto por tener prácticas de laboratorio presenciales y semanales en la mayor parte de asignaturas, como por la gran cantidad de estudiantes que realizan prácticas externas en empresas de reconocido prestigio, y que en muchos casos son el trampolín hacia su inserción laboral.

Los estudios de Grado que se pueden cursar actualmente en la EPS son los siguientes:

- Grado en Ingeniería Informática, de 4 años de duración y 240 créditos. Más del 30% de los créditos pueden cursarse en inglés de forma voluntaria.

- Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, de 4 años de duración y 240 créditos.

- Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas, de 5 años de duración y 360 créditos. Más del 20% de los créditos pueden cursarse en inglés de forma voluntaria.

El 100% consigue inserción laboral (datos del Observatorio de Empleabilidad de la UAM), siendo el tiempo medio transcurrido hasta el primer empleo inferior a 3 meses. Más del 95% de los graduados afirma que el principal factor para su contratación es la titulación obtenida.

Síguenos en

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es