Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Escuela Politécnica SuperiorLogo EPS

Charla de la ganadora de la beca Anita Borg 2015

28-10-2016
Descripción

Titulada en la doble licenciatura de Matemáticas e Ingeniería Informática en la Universidad Autónoma de Madrid,Alma Castillo Antolín, ha sido premiada recientemente con la beca Google Anita Borg 2015. Vendrá el próximo viernes 28 de octubre a las 13:00 para hablarnos de la beca que ha recibido, beca que Google otorga a mujeres que estudian informática, así como otras oportunidades que Google tiene para estudiantes: su programa de prácticas y el programa Google Summer of Code.

Si quieres venir a este evento, por favor, inscríbete en goo.gl/z2YxrY <http://goo.gl/z2YxrY> y te mantendremos informado vía e-mail sobre el aula en la que se desarrollará el evento.

Escuela Politécnica Superior | Universidad Autónoma de Madrid | Francisco Tomás y Valiente, 11 | 28049 Madrid | Tel.: +34 91 497 2222 | e-mail: informacion.eps@uam.es