Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Formación de Profesorado y EducaciónFacultad de Formación de Profesorado y Educación

I Juegos Universitarios Conrado Durántez

I Juegos Universitarios
28-05-2014
Descripción

La jornada “I Juegos Universitarios Conrado Durántez” se realizará en las instalaciones de la UAM el miércoles 28 de mayo. En la jornada podrá participar todo aquel estudiante universitario matriculado en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la UAM. Se contará con el apoyo del profesorado y del propio alumnado del Grado y ex-alumnado para organizar y realizar cada una de las competiciones deportivas.

INSCRIPCIÓN: Comunicar a los delegados o representantes de curso. Los delegados harán la inscripción de los grupos en:

Puede consultar los Reglamentos y la Información General en el Área de descargas.

Facultad de Formación del Profesorado y Educación  · C/ Francisco Tomás y Valiente, 3 · Universidad Autónoma de Madrid · 28049 Madrid · España © 2016 Síguenos en