Acceder al contenido principal

Acceder al menú principal

Facultad de Filosofía y LetrasFacultad de Filosofía y Letras

Plan de Estudios

cuenca


    El departamento de Filología Española tiene a su cargo los estudios del Grado de Estudios Hispánicos y los relacionados con sus áreas de conocimiento en los grados de Estudios de Asia y África: Árabe, Chino y Japonés; Estudios Ingleses; Historia y Ciencias de la Música; Lenguas Modernas, Cultura y Comunicación; y Traducción e Interpretación.
    Desarrolla también los estudios de posgrado en los másteres en Lengua Española y en Literatura Española e Hispanoamericana, así como el programa de Doctorado en "Estudios Hispánicos: Lengua, literatura, historia y pensamiento". Además de estos estudios, el departamento cuenta con un título propio: el Máster de Edición UAM-Taller de Libros. Su actividad docente se completa con los Programas de Lengua y Cultura Española suscritos con George Whashington University.
    El departamento de Filología Española acoge a un gran número de estudiantes procedentes de convenios internacionales (Georgetown University, Tufts University, Skidmore College, Boston University, etc.), de los Programas Erasmus y Sócrates, así como otros estudiantes extranjeros de todo el mundo que hacen de Cantoblanco un campus verdaderamente internacional.

Facultad de Filosofía y Letras. UAM. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid · Contacto: +34 91 497 4354 ·  informacion.filosofia@uam.es ·           Web:webmaster.filosofia@uam.es