Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Facultad de Medicina

Ranking Spain's Medical Schools by their performance in the national residency examination

03/02/2014

El Decano Dr. Juan Antonio Vargas ha presentado en la Junta de Facultad el artículo publicado en la Revista Clínica Española, Ranking Spain's medical schools by their performance in the national residency examinaron, sobre los resultados del MIR de las facultades de medicina españolas. De los resultados obtenidos, se puede concluir que la Facultad de Medicina de la UAM, ocupa la primera posición en los distintos rangos de valoración, de lo que se deduce que prácticamente el total de alumnos de cada promoción consigue una plaza MIR.

Lopez-Valcarcel BG, Ortún V, Barber P, Harris JE, García B.
Ranking Spain's medical schools by their performance in the national residency examination.
Rev Clin Esp. 2013 Dec;213(9):428-34.

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es