Acceder al contenido principalAcceder al menú principal'>Formulario de contacto'>La UAM

Jornada de Acogida 2023-2024

Estimados/as estudiantes de nuevo ingreso:

Bienvenidos a la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), a cuyas Jornadas de Acogida os invitamos a asistir el miércoles 6 de septiembre en el Aula Magna de nuestra facultad, de acuerdo con el siguiente programa:

Grado en Enfermería

• 9:30 h Bienvenida a cargo de D. Carlos F. Sánchez Ferrer, decano de la Facultad de Medicina.
  • 9:45 h Organización de los estudios y presentación de los servicios de la Facultad.
  • 10:15 h Presentación de las asociaciones y representantes de estudiantes.

Grado en Medicina

• 11:30 h Bienvenida a cargo de D. Carlos F. Sánchez Ferrer, decano de la Facultad de Medicina.
  • 11:45 h Organización de los estudios y presentación de los servicios de la Facultad.
  • 12:15 h Presentación de las asociaciones y representantes de estudiantes.

Las Jornadas de Acogida tienen como finalidad, además de daros la bienvenida a nuestra universidad, informaros sobre la organización de los estudios que iniciáis, especialmente en lo que respecta al desarrollo de la actividad docente durante el primer curso, así como de los distintos servicios y medios de comunicación y participación que tenéis a vuestra disposición.

También queremos animaros a participar en los Actos de Bienvenida que organiza la UAM para los estudiantes de todos los centros y facultades, que tendrán lugar en la Plaza Mayor del Campus de Cantoblanco el mismo día 6 de septiembre, entre las 13:00 h y las 16:30 h*.

*Una vez finalizada nuestras Jornadas de Acogida y para facilitar el traslado al Campus de Cantoblanco, la Universidad pone a disposición de los interesados un autobús que realizará el trayecto Facultad de Medicina – Cantoblanco.

Enlaces de interés

Facultad de Medicina. Universidad Autónoma de Madrid. Calle del Arzobispo Morcillo 4. 28029 Madrid. Tel.: +34 914 975 486. Correo electrónico: informacion.medicina@uam.es