Para solicitar los servicios de SEGAINVEX, es necesario que cumplimente el formulario adjunto.
Con la apertura de las solicitudes, el usuario confirma que ha leído y acepta los términos y cláusulas que figuran en las Condiciones Generales de Segainvex.
Los usuarios de la UAM y Centros mixtos UAM-CSIC podrán acceder al servicio mediante el formulario 1 y el resto de usuarios del Campus de Excelencia UAM+CSIC, mediante el formulario 2.
Descargue el correspondiente formulario para su posterior cumplimentación en Acrobat Reader o similar. Las solicitudes deben cumplimentarse indicando los datos de identificación de usuario, el trabajo a realizar, la categoría del servicio, las observaciones pertinentes y los datos de facturación. En caso de reparaciones, se debe indicar el tipo de equipo, fabricante, modelo y número de serie o de inventario de la UAM. Una vez completado puede entregarlo impreso en nuestras oficinas, enviarlo por correo interno o a la siguiente dirección de correo electrónico: segainvex.solicitudes@uam.es
Nuestro equipo técnico estudiará su solicitud y conjuntamente se definirán las especificaciones técnicas del desarrollo.
NOTA: Por indicaciones del Vicerrectorado de Investigación, los trabajos solicitados por los investigadores de la UAM y Centros mixtos UAM-CSIC, tendrán preferencia respecto a las solicitudes del resto de Centros de Investigación del Campus de Excelencia UAM+CSIC.
Download the form for later filling in Acrobat Reader or similar and send it duly completed to segainvex.solicitudes@uam.es. The request will be handled by our technical staff, who will contact you for more information.
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